miércoles, 23 de julio de 2014

Yo y mis tendencia NO suicidas

Yo no soy poeta, tampoco romántica (en términos poéticos).
Yo no sueño que vuelo, ni veo el futuro.
En mis momentos de tristeza es recurrente la idea de que me voy a enfermar, pero no porque no puedo vivir más así, es porque siento que desperdició mi vida sintiéndome triste. Y es un problema grande la consciencia...
Porque si, la desperdicio, pero uno necesita elaborar duelos con el sufrimiento.
Hace un tiempo, viendo un documental sobre "El libro tibetano de los muertos" después de una hora de "mira como tenemos nosotros de elaborado el tema de la muerte", muestran 10 minutos de una familia llorando a mares por una muerte. 
Dolor es dolor, la tristeza es otra cosa.
Yo no quiero "vivir" triste, prefiero sentir dolor, cuando sienta dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario