domingo, 11 de diciembre de 2011

I'm a Quiz Master

Como es ser Quiz Master en Londres, la imaginacion me explota, que haces, soy quiz master, ahh. Y de donde sale un quiz master y que lee un quiz master y que peliculas mira un quiz master y como es la casa de un quiz master????????
Y todas las noches vas a un pub distinto y llevas hojas con fotos de personalidades y preguntas. Las vas a repartir por las mesas, mientras recolectas 1 libra por persona que va a ser el premio del ganador. Vas a decir las preguntas pausadamente y a un volumen muy alto en un lugar lleno de gente tomando cerveza mientras tomas tu cerveza.
Vas a gritar lo mas alto que puedas que no esta bien visto que se usen celulares (bue... iphone, android y demas fauna tecnologica) durante el juego y la gente lo va a aceptar con un dejo de orgullo ingles y tomando cerveza. (Vale la pena un apartado sobre las buenas costumbres, pero este no es el momento, lo dejo para despues). Vas a recorrer todas las mesas respondiendo amablemente y con inteligencia a las dudas que te planteen mientras tomas tu cerveza. Vas a hacerte amigo de los que les gusta jugar, no de los sabelotodo que tambien toman cerveza. Vas a corregir las respuestas en 15 hojas distintas y luego las vas a leer amablemente, pausadamente y a un volumen muy alto las preguntas y respuestas y los puntajes y los ganadores.
Y ese es tu juego, andar por una ciudad con un monton de papeles llenos de preguntas, buscando quien quiera jugar contigo hasta que les des las respuestas.
Y me vas a preguntar porque te estoy filmando mientras hacer lo mismo de todos los dias y yo me voy a reir (porque yo se la respuesta) y voy a jugar a ignorar tu pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario