viernes, 28 de marzo de 2014

Cuando el objectivo es que sea el otro el que tiene el problema.

No siempre podemos andar por la vida con las manos limpias, yo no puedo.
A veces tenes que ensuciarte, hacerte cargo, arriesgar, no estar protegido, estar en peligro de equivocarte.
A veces me encuentro rodeada de gente que vida con el objetivo de hacer lo necesario para protegerse, para que no sea su culpa. 
Olvidándose del objetivo final. Sólo abriendo el paraguas, viviendo ahí abajo por sí llueve algún dia.
Yo, les puedo asegurar que me equivoco y además elijo el peligro del error. Eso me permite accionar. Me permite hacer.
Nada me asegura hacerlo bien, me asegura (indudablemente) la maravilla de hacer.
Y no estoy hablando de riesgo artístico, aunque podría hacerlo. Estoy hablando de como moverse en la vida, en el trabajo, con tus amigos. 
Mi pregunta es: cuál es el miedo? Cuál es el peligro?
Es muy raro verlo desde afuera...
Y no poder decirlo...
Porque eso los hacer sentirse en riesgo y hablar de eso es el peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario