sábado, 26 de noviembre de 2011

Las vidas y las realidades

4 dias en Ipswich, jugando basicamente a vivir otra vida, viviendo basicamente en ingles (aunque puede ser un poco mentiroso porque tengo un aliado).
Me siento basicamente un ameba feliz, que no se si es la mejor metafora, si se puede pensar en algo medianamente poetico con la palabra ameba, pero no me da ningun pudor usarla.
No se si alguna vez en mi vida senti este sentimiento de tranquilidad, a pesar de las diferencias, a pesar de las vidas y de las formas. Llegue y meti la cuchara del azucarero adentro del cafe para revolverlo. Breaking all the rules o Rompiendo todas las reglas, esa es la frase carinosa en ingles y en espanol que escucho bastante seguido. Y saben que, no me importa... yo que se, tranquilidad, lectura, tejido, escritura con fechas, paseos, comida. Y un arbol de navidad para viaje.
Mr, is the happiness far away ?


Ver Ipswich, Suffolk en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario