domingo, 16 de octubre de 2011

Dos horas mas

Me quedan 2 horas mas en mi casa, sensacion extrana. Nervios. Ansiedad. No puedo decir que no hay algo de tristeza, seria mentir. Tambien podria mentir. Podria hacer cualquier cosa. No hay nada aca. Pocos rastros de Claudia. Mi laptop, que a esta altura es como el 50% de mi vida y no va a dejar de serlo mientras este alla. Mi otra parte de la vida esta en este laptop. Mi familia va a estar adentro de este monitor, mis amigos, toda la gente que quiero va a estar aca, en el mismo lugar en que ahora estan esta cantidad de letras. Esta vida ensena a estar completa a pesar de la incompletitud (palabra que no se si existe o invento, si existe el axioma de completitud puede existir esa palabra y si no la invento, ya les dije que puedo hacer cualquier cosa). Volviendo a la incompletitud (a pesar de mi arbitrariedad) aca vamos a desarrollar o a trabajar (como quieras llamarlo) la otra incompletitud, sin flia, sin gatos (de todos los tiempos, 8 soles), sin Taba y La Tabare, sin Trinidades, ni Julietas, sin Lagarces, sin Zidanes, sin Vidales, sin Barrales, sin Motzes. Y suena el telefono y mentimos algunas completitudes mas. Y asi la llevamos.
Hasta la vuelta, ahora si.
Gracias a todos por estos dias que me han hecho pasar.
Obvio que la despedida tenia que ser con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario