jueves, 29 de septiembre de 2011

19 dias

Pensé que lo iba a sufrir, pero estoy como loca sacando la ropa de mi ropero para elegir que llevarme. Se los deseo a todos una vez en la vida!!! Creo que debe ser como saber que dia te vas a morir y planificarlo. No es para nada fatalista, es solo que la muerte (en tu propia vida) es una buena companera. Hay que saber dejarse morir de vez en cuando. O matarse de vez en cuando y volver a nacer al rato. La vida (o la mia) esta llena de pequenas muertes. Cuando salis de la escuela, muere un poco tu nino, cuando te vas a vivir solo muere tu adolescente, los vinculos mueren, los trabajos mueren, pero todas esas cosas las hacemos revivir de vez en cuando, cuando queremos, cuando necesitamos vamos a buscar al nino para ponernos a jugar o revivimos vinculos. Si, suena un poco budista y creo que en un punto lo es. Y si no, asi me gusta mirar la vida a mi. La serpiente se esta cambiando de piel!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario